EspañolEnglishFrançaisDeutschItalianoРусский中文(漢字)

19 _comments_text


  • María Seco Martínez

    Hemos pasado un fantástico finde familiar. El sitio precioso, cuidado, no le falta detalle ni le sobran excesos. Limpio y acogedor.
    El entorno un paraíso, el cielo cuajado de estrellas; la dehesa espectacular.
    Los anfitriones encantadores. Un sitio para recomendar al cien por cien. Volveremos sin duda.

    March 10, 2019
  • De nuevo este año ha sido un placer repetir este puente en la casa.
    La casa está genial y este año la hemos llenado al completo.
    El entorno espectacular y la atención vuestra igual.
    Un abrazo y nos veremos pronto.

    March 06, 2019
  • Haline

    Hemos disfrutado 4 dias con amigos en el puente de mayo (3 matrimonios y 6 niños) y la casa reune todas la comodidades para estar muy a gusto mayores y pequeños. Todo muy amplio y disfrutando de la naturaleza y animales. La casita del arbol,las gallinas y sus huevos,la terraza,la barbacoa y el entornomuy recomendable en todo.gracias a alvaro y bea los caseros por hacer posible nuestro disfrute.

    May 01, 2018
  • ROSANA

    LUGAR IDEAL PARA IR CON NIÑOS. PAISAJES EXTREMEÑOS FANTASTICOS . TODOS LOS DETALLES CUIDADOS AL MAXIMO .MUY RECOMENDABLE .

    October 23, 2016
  • Juanjo

    Hemos pasado 5 días estupendo en está impresionante casa. Todo está cuidado hasta el ultimo detalle: cocina magnifica, habitaciones amplias y cómodas, estupendos ventanales y terrazas, piscina, barbacoa, todo limpísimo… !una verdadera pasada! Los alrededores son únicos. Se respira tranquilidad, silencio y calma.
    Bea y Álvaro, muchas gracias por todo. Os deseamos todo lo mejor.

    August 09, 2015
  • Paco

    Hemos estado el último finde de junio, 4 parejas y 8 niños de edades de 6 meses a 4 años y la recomiendo 100%, si lo que quieres es un fin de semana en familia y con amigos, este es el sitio.
    El trato de los caseros espectacular
    Destacar la gran variedad de utensilios de cocina.

    June 30, 2015
  • JUAN RAMÓN CANDELARIO

    Hemos estado esta semana santa un grupo de 5 parejas con niños de todas las edades y lo hemos pasado genial,a los niños los hemos visto a la hora de la comida,han disfrutado de la dehesa en toda su plenitud,la cas es un sin fín de detalles,por primera vez he estado en una casa rural,donde todo el menaje se ha comprado para la casa y su disfrute,no a base de restos.Beatriz encantadora,repetiremos.

    April 09, 2015
  • marife bote moran

    Acabamos de llegar de pasar cuatro dias maravillosos en esta increible casa. Hemos ido un grupo de amigos con los niños. Hemos disfrutado de la casa, del entorno y nos ha encantado los paisajes y sus gentes.
    Es una casa con una gran cantidad de comodidades, amplitud, luz y tranquilidad solo se escucha el sonido de los pajaros.
    Decir q no tardare en volver a estar. Gracias Beatriz y alvaro y enhorabuena por el buen trabajo que habeis echo

    April 05, 2015
  • SUSANA

    Estuvimos esta navidad 15 personas. La casa es realmente fantástica, rodeada de una enorme dehesa. Los interiores son amplisimos, decorados con una sencillez que lleva a la exquisitez. Dormíamos genial, quizá porque la casa transmite una paz y energía que no encuentras en cualquier lugar. Desde el punto de vista geobiológico creo que está muy bien pensada. Recomendada para personas sensibles, amantes de la naturaleza y de la paz interior. Beatriz y Alvaro nos atendieron muy bien. La casa tiene todo lo que puedas necesitar en cuanto a menaje y electrodomésticos. Felicidades por vuestra casa y gracias.

    January 25, 2015
  • Ángeles

    Hemos estado un fin de semana toda la familia, con abuelos y niños, nos ha encantado. Todo es como se ve en las fotos, el entorno estupendo, la piscina genial y la casa muy cómoda, hay de todo lo que se puede necesitar para pasar unos días estupendos. Gracias al Álvaro y ahora Beatriz por sus atenciones y su amabilidad. Volveremos. Os invito a probar, seguro que os gusta

    September 01, 2014
  • Kasti

    Casa estupenda, decorada y diseñada con un gusto exquisito y los alrededores y exteriores también muy bien cuidados. Pasamos un fin de semana genial. Recomendable 100 por 100. Beatriz y Álvaro muy amables y atentos.
    Para repetir

    September 01, 2014
  • Luis Quero

    Casa estupenda en un paraje increible, silencioso y muy bueno para pasar con los niños, gran equipamiento en el interior y Habitaciones muy amplias.
    Dueños muy atentos y agradables. Solucionan todo de inmediato. Estuvimos 2 matrimonios y 3 niños durante 6 días.

    August 29, 2014
  • Joaquín

    La casa está muy bien acondicionada, con todo tipo de detalles, además de encuentra en una zona con un paisaje precioso.
    Seguro que volveremos

    August 27, 2014
  • Belén

    Una casa con todas las comodidades, amplia, luminosa y bien climatizada. En mitad de la dehesa extremeña pero bien comunicada con los dos pueblos cercanos. Buen porche que rodea la casa, ideal para comer y para que jueguen los niños. La piscina es un oasis en medio del campo, gracias a los escalones de la entrada los pequeños se lo pasan muy bien. Tiene buena sombra.
    Repetiremos seguro.

    August 12, 2014
  • marta

    Estuvimos un fin de semana de Junio 10 amigos, y la casa merece totalmente la pena, estuvimos muy tranquilos y con todas las comodidades necesarias. La casa esta limpisima y muy cuidada, las camas son para mi algo muy importante y puedo decir que eran perfectas, las habitaciones muy comodas y muy amplias….y la piscina….pues una maravilla. No nos falto desde luego nada de nada, salvo poder habernos despedido de los maravillosos dueños que tiene, que eso se nos quedo pendiente para la próxima.

    gracias por todo Alvaro y Beatriz.

    July 01, 2014
  • Guillermo

    Hemos pasado un fin de semana estupendo y disfrutamos muchísimo de la casa y del entorno natural, en plena dehesa. La casa es preciosa, tiene una luz increíble, un salón amplísimo con chimenea, una buena cocina perfectamente equipada, habitaciones cómodas y una calefacción muy confortable.

    Lo del cochecito y el tractor para los más pequeños es todo un detalle. Mi hijo disfrutó de lo lindo. Además, los ventanales que tiene la casa son perfectos, puedes estar tranquilamente en el salón vigilando que hacen los niños fuera.

    Ya pensamos en repetir el año que viene.

    March 06, 2014
  • Eneida Sánchez López

    Pasamos dos días en agosto. Gracias a la buena climatización que tiene la casa, su buen confort , el entorno apacible y sereno, el sonido de los pájaros, la naturaleza campestre que la rodea y los baños en la piscina, nos transmitieron una gran paz. Lo pasamos muy bien, volveremos a repetir.

    September 20, 2013
  • Jorge

    La casa es fabulosa y está en un entorno privilegiado.
    Se pueden hacer bastantes rutas por la zona y está muy cerca de poblaciones que hay que visitar (Касерес, Трухильо, el Parque Natural de Monfragüe…)
    Y la casa es perfecta para ir en grupo con niños.

    September 19, 2013
  • Ruth

    Me encanta la casa y la finca, transmite paz y ganas de vaguear, descansar y desconectar. Muy bonito todo

    August 27, 2013

_leave_comment_text


_comment_name_text*

_email_text*

_website_text

_your_comment_text*

_submit_comment_text

_footer_copyright_text