EspañolEnglishFrançaisDeutschItalianoРусский中文(漢字)
 La Casa

El visitante encontrará una de las zonas más representativa de la dehesa extremeña, rodeada de encinas y alcornoques, podrá disfrutar de un bello paisaje durante todas las estaciones del año.

En un entorno con las máximas comodidades y equipamiento de calidad, en un ambiente minimalista y funcional, donde pasar unos días de descanso y encuentro.

Casa rural de una sola planta con espacios amplios y luminosos que contrasta con un exterior de estilo campestre integrado con el entorno. Toda abierta al exterior, con un patio interior central, de 36 m2, con claraboya de 4×4 m, que permite ver el cielo.

En el exterior dispone de porche  de 48 m2 orientado al sur y al oeste con un jardín de 3oom2 alrededor de toda la casa y barbacoa totalmente equipada.

Salón de 42 m2 con chimenea y amplios ventanales que permiten disfrutar de bellas vistas de la dehesa, con TV y DVD. Cocina totalmente equipada: cocina de inducción, frigorífico-congelador, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, exprimidor, batidora, tostadora, cafetera y cafetera monodosis, calienta-agua, etc.

Tiene 4 habitaciones de camas gemelas con baño completo (2 camas individuales o 1 de matrimonio) y con posibilidad de cama supletoria y una habitación individual, con lavabo compartido, con posibilidad de ser triple. Disponemos de 2 cunas para bebé.

La casa dispone de un moderno sistema de energía renovable (geotermia) basada en el intercambio de temperatura con el subsuelo. Proporciona una sensación natural de temperatura caliente para el invierno y fría para el verano mediante suelo radiante en toda la casa.

La piscina, pensando en la seguridad de los niños, se encuentra a una distancia prudencial de la casa. Su  acceso esta totalmente vallado y con doble puerta. Tiene unas medidas de 10 x 5 m y está rodeada de un espacio de césped de 200m2.

Disponemos de juguetes para los niños y de mucho espacio alrededor de la casa para disfrutarlos.

El  alquiler de la casa es completo.

Accesibilidad para sillas de ruedas en toda la casa.

Se admiten animales de compañía.

Copyright © La Dehesa De CampoViejo - Diseño Web por Internet 2.0