EspañolEnglishFrançaisDeutschItalianoРусский中文(漢字)
 El Entorno 

El lugar es idóneo para  parejas, familias con niños, grupos de amigos y grupos en general(talleres, eventos, etc), que busquen un espacio donde poder estar desconectados del estrés cotidiano, descansar en un ambiente acogedor y donde tengan atendidas sus necesidades en cuanto a silencio y respeto de la intimidad. Podrán desarrollar actividades relacionadas con sus gustos como pueden ser excursiones, observación de aves, visitas culturales, degustación de productos típicos, etc.

La casa está situada en el campo, entre Robledillo de Trujillo y Santa Ana (a 2km. de cada uno), en plena dehesa extremeña, donde encinas y alcornoques decoran el paisaje.

Enclavada en el triángulo de oro extremeño: Cáceres: a 50 kms., Patrimonio de la Humanidad por su casco histórico; Trujillo: a 24 kms, ciudad histórica con gran variedad de rincones de interés y Mérida: a 72 Kms., con su pasado romano.

Otros lugares de interés: Zarza de Montánchez: a 6 kms., por la mayor encina de Extremadura “La Terrona”; Botija: a 10 kms., por sus restos arqueológicos; Montánchez: a 17 kms., cuna del jamón ibérico; Almoharín: a 20 kms., por sus exquisitos higos y bombones de higo. Guadalupe,  a 88 kms., por su precioso monasterio y cuna de Geoparque Natural de las Villuercas, Parque Nacional de Monfragüe, etc.

_footer_copyright_text

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /var/www/vhosts/ladehesadecampoviejo.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4609